¡El evento GMA Dove Awards, el cual ya agotó sus entradas, tendrá lugar el 18 de octubre de 2022. La transmisión se emitirá exclusivamente en TBN y la aplicación de TBN, el viernes, 21 de octubre, a las 8 pm (ET) y 10 pm (ET)!

Nashville, TN (20 de septiembre de 2022) – La Asociación de Música Gospel (GMA) anuncia la primera ronda de artistas que se presentarán en la 53ª edición de los Premios Dove. Los artistas incluyen a Erica Campbell, Jekalyn Carr, Crowder, Chris Tomlin, Phil Wickham y Gateway Worship Español ft. Daniel Calveti, Becky Collazos, Christine D’Clario, Josh Morales y Travy Joe. Los Premios Dove de la GMA se emitirán exclusivamente en TBN y en la aplicación de TBN, el viernes, 21 de octubre, a las 8 pm (ET) y a las 10 pm (ET), con repetición el 28 de octubre en los mismos horarios.

Todas las entradas para el evento presencial, el cual se llevará a cabo en el Allen Arena de la ciudad de Nashville, están agotadas. Entre los principales socios de los Premios Dove de este año se encuentra la Fundación Catinas Arts, una organización cristiana sin fines de lucro, cuya misión es apoyar a los artistas que comparten su talento y su fe a través de las artes y los medios de comunicación; WieRok Entertainment, que se dedica a crear grandes contenidos para las masas, y la Universidad de Lipscomb, que cumple su octavo año como sede de los Premios Dove.

Para saber cómo ver TBN, visite el Buscador de Canales de TBN aquí: http://bit.ly/FIND_TBN.

Los talentosos artistas y ganadores de varios premios, Erica Campbell y Chris Tomlin, fueron anunciados recientemente como copresentadores de la ceremonia de esta edición.

Para ver la lista completa de nominados, visite www.doveawards.com.

La 53ª edición de los GMA Dove Awards es producida por la Asociación de Música Gospel. Jackie Patillo y Justin Fratt sirven como directores y productores ejecutivos, junto con Curtis Stoneberger y Paul Wright como productores. Russell E. Hall vuelve como director, Michael Nolan como guionista, Scott Moore y Go Live Productions como directores de producción.

##